Continúan juntos Daimler y Canacar para modernización del transporte

por | 13 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

En ocasión de la Asamblea General 2018 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Freightliner renovó el convenio que permite a los socios de este organismo adquirir 1,000 Cascadias con motor DD15, apoyados en planes de financiamiento en pesos, enganche desde el 10% con plazo hasta 60 meses y un precio preferencial de 2 millones 95 mil pesos.
 
A su vez, y con el fin de continuar apoyando la capacitación de los operadores, por cada tractocamión vendido otorgará una beca para el conductor de la unidad. La compañía también entregó un simulador de manejo de un vehículo de la marca, mismo que estará disponible en las instalaciones de la Canacar de Aguascalientes, para elevar los niveles de capacitación en la región.
 
Los vehículos contarán con la instalación de Enlace Freightliner desde origen, el sistema de telemetría más eficiente y confiable en México que mejorará su productividad, al garantizar un mayor rendimiento de combustible, y contarán con un mantenimiento preventivo a los 120,000 kilómetros recorridos.
 
En la firma del convenio -que desde 2015 mantienen-, Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Freightliner, destacó que uno de los principales compromisos de Daimler es seguir impulsando la industria del autotransporte en México mediante la profesionalización de los operadores del transporte de carga, la renovación vehicular y la elevación de los márgenes de seguridad vial, lo cual se refleja en este acuerdo.
 
Enrique González Muñoz, presidente de la Canacar, reiteró que se necesita revertir los
17.5 años de antigüedad, en promedio, que tiene la flota en el país a través de convenios de este tipo y firmó el convenio junto a Rogelio Montemayor, quien terminó su cargo al frente de la Cámara.
 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *