Continuará César Tiberio con Difrenosa

por | 6 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

El piloto César Tiberio Jiménez confirmó su participación en la temporada 2018 de la NASCAR Peak México Series en la categoría de los Tractocamiones Freightliner, al frente del equipo del concesionario Difrenosa, y también participa en la Vintage, Turismos y Gran Turismo.
Por cuarto año consecutivo, el regiomontano representa a Distribuidora Freightliner del Norte, de Jaime Humberto Tamez, la cual ocupa un lugar destacado en el norte del país.
César Tiberio se prepara para hacer rugir su tractocamión el próximo 25 de marzo, fecha en la que arranca el campeonato en el Autódromo de Monterrey.  El piloto comentó que durante dos temporadas estuvo peleando hasta el final el campeonato de los gigantes de las pistas, «y dicen que la tercera es la vencida, razón por la cual se incluye entre los aspirantes al máximo galardón».
Agregó que el 2018 «será un año muy competitivo porque tengo entendido que los Freightliner tuvieron un chequeo general  y puedo constatar que ya el año pasado estuvieron rodando al 100%, lo cual es bueno no solamente para nosotros como pilotos, sino también para el público por el espectáculo que se brinda».
La afición regiomontana está esperando con ansias la primera fecha del serial «y por supuesto a los tractocamiones que en cada carrera pone de pie al público que concurre a los autódromos donde se presenta», expresó el piloto del Freightliner No. 44.
 
 

Tags: César Tiberio Jiménez, Difrenosa, Distribuidora Freightliner del Norte, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *