Debido a la gran aceptación que han tenido las giras  El Poder Detrás de un Freightliner y Sigue Tu Poder, continuarán su recorrido durante el 2020, anunció Alfredo Carsolio, director de Postventa Freightliner.

Al hacer un recuento de los logros alcanzados al cierre de 2019, destacó que los clientes y distribuidores que han estado presentes en las sesiones de capacitación están muy satisfechos con el trabajo realizado pues les ayuda a ser más eficientes y productivos en sus empresas.  A la fecha, las giras han recorrido 45 mil 683 kilómetros.

En este año, en los dos remolques se realizaron 184 sesiones de entrenamiento; mil 736 horas de capacitación; se ha trabajado con 602 clientes y se capacitaron a mil 307 técnicos, así como a mil 437 operadores. En el 2020 se llegará a un número similar de personas pues la capacidad de los remolques no aumenta, aclaró el directivo.

Dentro de los planes para las giras el próximo año, se tiene que visitarán ciudades a las que aún no han llegado y complementarlas con algunas actividades aunque aún no se definen.

En las instalaciones de Zapata Camiones Tlalnepantla, en el marco del programa “Seguro Te lo Llevas”, Alfredo Carsolio explicó que la gira no parará más que algunos días de asueto en diciembre y continuará su paso por el resto del país a partir de enero. 

Christian Jullián Basurto, gerente de precios, marketing y administración de ventas de Postventa de Freightliner, expuso que en el remolque Sigue Tu Poder la experiencia es totalmente interactiva y enfocada a los operadores. Ahí es posible conducir un simulador de manejo y conocer una cabina de un Cascadia.

Más tarde, Víctor Hugo Calderón, recién nombrado director general de Zapata Camiones Tlalnepantla, dio la bienvenida a sus clientes y los invitó a conocer los planes de financiamiento para la adquisición de unidades de carga con base en el programa Seguro Te lo Llevas.