Mobil

Convoca Canacar a participar en taller sobre la NOM-012

por | 3 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Conocer cuáles son los requisitos documentales que deben presentar los transportistas para obtener la «autorización expresa» y comprobar que cumplen con las especificaciones de seguridad en circulación para tractocamión doblemente articulado, es el principal objetivo del taller dirigido a socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).
 
El evento se realizará el próximo lunes 14 de mayo de 2018, en el Salón «Presidentes» de las oficinas centrales del organismo en la colonia Condesa, en la Ciudad de México y está dirigido a mandos medios, personal operativo y de mantenimiento, así como a interesados en el contenido de la norma.
 
Con los conocimientos impartidos en el taller -al que también pueden asistir personas que no sean socios de la Canacar-, los participantes podrán establecer  cuáles son las especificaciones técnicas, disposiciones de seguridad, de control y tránsito para el tractocamión doblemente articulado en sus distintas configuraciones vehiculares, para poder circular en caminos Tipo «ET» y «A».
 
El curso incluye ver ampliamente el objetivo y campo de aplicación de la NOM-012-SCT-2-2017, la clasificación de vehículos, especificaciones de peso y dimensiones máximas para tractocamión doblemente articulado; especificaciones técnicas, disposiciones de seguridad, de control y de tránsito para fulles; cumplimiento de disposiciones de normas NOM y NMX y tIpos de conectividad.
 
Para mayor información comunicarse con el Ing. Oscar Sánchez Onofre, al (55) 59 99 71 48, o a los correos o.sanchez@canacar.com.mx profesionalizacion1@canacar.com.mx profesionalizacion2@canacar.com.mx
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, NOM 012

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *