Cooper Tires tiene nueva gama para camiones

por | 11 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

Para el mercado de Latinoamérica, la empresa lanzó la marca Cooper Camión en tres series: PRO, Work y Severe para camiones pesados, con lo cual aumentará su portafolio de llantas para flotas que buscan reducir sus costos operativos, gracias a la excelente relación precio/beneficio de dichos productos.
 
La llanta de camión Cooper está fabricada con compuestos desarrollados con tecnología 100% norteamericana y diseño de bandas de rodadura que ofrece un ancho completo, además de cuatro cinturones de acero para mantener íntegra la carcasa y así posibilitar múltiples reencauchados.
 
La línea PRO Series incluye cuatro modelos, los cuales ofrecen largo recorrido Premium e integran micro laminillas 3D, de profundidad completa, que mejoran la tracción y minimizan el desgaste irregular; ofrecen una profundidad de piso de 30/32nds para mayor duración y tienen expulsores de piedras para proteger al casco.
 
Por su parte, las llantas de la Serie Work, se presentan en tres versiones, de las cuales la RHD, por citar un ejemplo, ofrece medidas en 14 y 16 capas, tienen profundidad de piso de 26/32″ lo que se traduce en mayor vida, y los bloques de su piso están diseñados para evitar agarrar piedras. «Nuestro consumidor puede sentirse seguro al comprar nuestras llantas, ya que están fabricadas con un compuesto más resistente ante cortes y arrancamientos».
 
La tercera y última, la Serie Severe, presenta en su versión MSA, un diseño especial para aplicaciones de uso rudo, como el que requieren los camiones de recolección de basura, gracias a su construcción basada en cuatro cinturones de alta durabilidad, casco Premium y además presentar la posibilidad de reencauchar varias veces la llanta. Su diseño de cuatro costillas tiene hombros anchos, cuenta con un compuesto resistente para aplicaciones extremas y su diseño de bloques minimiza la retención de piedras.
 
 
 
 
 

Tags: Cooper Tires

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *