Mobil

Corona Monclova adquiere dos unidades Foton

por | 29 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La distribuidora local de cerveza Corona en Monclova, Coahuila, adquirió dos unidades Foton Aumark S12 para realizar distribución de cervezas en rutas locales de Coahuila. La operación se completó mediante la agencia de Foton Monterrey, que se encargará de dar todo el soporte al cliente.

Guillermo Velázquez, gerente del concesionario Corona Monclova destacó el trato brindado por parte de la agencia de Monterrey, las facilidades durante la negociación, así como personalizar la caja que se quería en el camión, sin la necesidad de modificar el tren motriz, además del equipamiento con cámara de reversa en la unidad.

La entrega inmediata también fue un punto reconocido por el nuevo cliente que se une a la familia Foton.

Las unidades que adquirió Corona son dos camiones Foton S12 con motor Cummins ISD6.7e5-245 a diesel, que cuenta con toda la confiabilidad y durabilidad propias de los motores de esta marca, por lo que el cliente puede confiar en un desempeño excepcional y mínimos costos operativos; la transmisión con la que se equipan estas unidades es ZF Ecolite de última generación.

La línea Aumark, con su versatilidad de carrozado se adapta a las necesidades de carga de cada negocio, al ser un modelo cab over maximiza el espacio carrozable, tiene una capacidad de carga de 12 mil 150 kilogramos.

Estos vehículos son parte del portafolio que ofrece Foton para carga mediana.

Corona-Monclova-adquiere-dos-unidades-Foton

Año destacado para Foton

Cabe destacar que Foton tuvo en 2021 un año destacado pues, además de renovar su imagen, su presencia en el mercado mexicano creció.

En un video institucional publicado en su cuenta de YouTube, Foton México agradeció a sus clientes por la preferencia a la marca y señaló que, en este 2021 «hemos confirmado que nuestro compromiso con el territorio nacional es para toda la vida».

Foton, que dirige José Manuel Armenta, reconoció el trabajo de sus colaboradores, así como la imagen renovada y el gran alcance que han tenido en redes sociales y eventos.

En el video se puntualizó que este 2021, Foton alcanzó la venta de «alrededor de mil unidades», además de que se ensamblaron en México 340 unidades.

Cabe recordar que Foton México cuenta con una planta de ensamble en Lagos de Moreno, Jalisco, que fue inaugurada 2019. En las instalaciones, la compañía tiene una capacidad de producción de 40 unidades al día.

Corona-Monclova-adquiere-dos-unidades-Foton

 

Tags: Foton, Foton México, José Manuel Armenta

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *