Con el compromiso de brindar la mejor calidad y tecnología en sus productos, Meritor presentó la corona-piñón Meritor® Genuine 158 que es la evolución de las reconocidas coronas originales Dirona 158.
La línea Meritor® Genuine es la mejor opción en piezas de repuesto porque cumple con los altos estándares de calidad original de fábrica.
Con esta evolución, los clientes tendrán acceso a la corona-piñón Meritor® Genuine 158 con todos los beneficios de esta línea de nivel superior como es la garantía de 3 años que ofrece Meritor® Genuine para las coronas de esta calidad.
Además, podrán recibir un excelente soporte postventa proporcionado por expertos, y optar por una cobertura extendida que tienen los productos en este segmento.
“Con el respaldo de Meritor® Genuine, tus clientes pueden estar seguros de que están recibiendo un producto confiable y una garantía que refleja nuestra confianza en su durabilidad y rendimiento”, destacó la empresa.
La corona-piñón Meritor® Genuine 158 estará disponible a través de los distribuidores Cummins Drivetrain and Braking System de equipo original y su red de distribuidores independientes especialistas en diferencial.
Esto facilitará que los clientes puedan obtener este producto y las futuras innovaciones de la marca en todo el territorio nacional.
Para comodidad de los clientes, los números de parte no cambiarán y se mantendrán los mismos códigos originales de compra que solían tener esas coronas cuando eran Dirona 158 asegurando continuidad y facilidad para el mercado.
Al anunciar la evolución de las coronas Dirona 158 originales a Meritor® Genuine, la marca líder en el mercado de repuesto precisó que no habrá un incremento de precios derivado de este cambio.
“Nuestro objetivo es mantener una excelente relación calidad-precio. Si en el futuro se realizan ajustes, estos estarán relacionados con el incremento de costos de producción o de materia prima, asegurando que los clientes continúen recibiendo productos de alto rendimiento a precios competitivos”, enfatizó CDBS.
Esta evolución refuerza el compromiso de Cummins y de su marca Meritor con el servicio y mantenimiento de las unidades para una durabilidad y desempeño óptimo.