Mobil

Corporativo UNNE certifica sistema de seguridad vial

por | 21 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Corporativo UNNE certifica sistema de seguridad vial y reafirma su compromiso social con sus trabajadores en carretera y con los usuarios de la vía de tránsito en México. El Corporativo recibió la certificación SGSV ISO 39001:2012 de seguridad vial otorgada por la empresa Lloyd’s Register, especializada en clasificación y análisis de riesgos.

La división de Transporte y Logística y su sistema de gestión integrado obtuvo recientemente la certificación en seguridad vial ISO 39001:2012 en transportación de carga general y especializada.

Corporativo UNNE certifica sistema de seguridad vial y se distingue entre las tan sólo 11 empresas de transporte que cuentan con esta certificación a nivel nacional. Corporativo UNNE seguridad vial

La norma ISO 39001 de seguridad vial, nace con el objetivo de ayudar a las organizaciones tanto públicas como privadas a reducir las lesiones graves y muertes derivadas de accidentes viales, y así contribuir a atender al grave problema de salud mundial que implican los accidentes de tránsito.

“Adoptar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial es esencial para aquellas organizaciones de transporte que desarrollan su trabajo o parte de él en la carretera. Lo que se pretende con este sistema es concientizar y formar a los trabajadores en materia de seguridad vial al mejorar sus prácticas al volante.

Con ello se consigue un incremento en la seguridad de la movilidad del vehículo y así se minimiza el riesgo de accidentes de tráfico”, comentó Miriam Ramírez, Coordinadora de Seguridad Vial y Seguros de Corporativo UNNE.

 

Tags: certificación SGSV ISO 39001:2012 de seguridad vial, Corporativo UNNE, Lloyd’s Register, Miriam Ramírez, Seguridad Vial

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *