Mobil

Corren hoy los motores X15 de Cummins en Monterrey

por | 20 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

KW

MONTERREY, N.L.- La exhibición de los nuevos motores ha generado gran interés a causa de los espectaculares camiones que forman la caravana de la Ruta X15 de Cummins México, que esta vez fue recibida en el distribuidor Alesso Norte.
 
Víctor Reyes, director de Alesso Norte, recibió a cerca de 250 clientes en las instalaciones de la distribuidora de Cummins, donde un grupo de expertos les mostró las características y detalles que marcan la diferencia en esta nueva tecnología que busca revolucionar el transporte en México.
 
«Invitamos a vendedores de los distribuidores para que den a conocer la configuración del camión, pues no cambia sólo el motor, cambian también las emisiones y eso implica el sistema de post tratamiento, sistemas de calibraciones; es un sistema más limpio y a cambio tenemos una mejora en el rendimiento de combustible de un 5% en promedio respecto de las experiencias que tenemos hasta el momento. Esto favorece a los clientes por el retorno de la inversión», señaló el dirigente.
 
El director de Alesso Norte destacó también la gran participación de los fabricantes de equipo original Kenworth, International, Freightliner.
 
La Ruta X15 continuará este jueves en el Autódromo de Monterrey con pruebas de manejo con dos unidades, una con carga y otra sin carga, para que los clientes puedan sentir el motor, la eficiencia y perciban su desempeño plenamente.

Tags: Alesso Norte, Cummins México, Víctor Reyes

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.