Correrán los Freightliner en Pachuca

por | 26 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

El próximo 6 de agosto, el Autódromo Moisés Solana será la sede de la séptima ronda de la NASCAR PEAK México Series, donde los pilotos competirán por el campeonado Red Cola Pachuca.
En la presentación del evento, estuvieron presentes Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series, los pilotos Michel Jourdain Jr. y Fabián Welter, acompañados de autoridades del gobierno de Hidalgo.
Jourdain Jr. de la escudería Axalta-Freightliner, esta competencia en Pachuca será un gran desafío, ya que participará en la categoría NASCAR PEAK y en los Tractocamiones Freightliner, y aunque ya ha ganado en ambas categorías esta temporada, quiere triunfar en ambas en la siguiente fecha.
En tanto, Fabián Welter, actual líder de NASCAR PEAK Challenge, dijo que desconoce la pista. «No he corrido nunca aquí, lo cual representa un gran reto, pero debemos seguir sumando puntos para poder llevarnos el campeonato.
Además de la estelar NASCAR PEAK y NASCAR PEAK Challenge, se disputarán las categorías Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner y las Fórmulas 1800 y PanAm, por lo que se prevé una gran jornada que pondrá de pie a los aficionados al deporte motor.
 

Tags: Freightliner, Michel Jourdain Jr., NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *