Mobil

COXMA suma a su flota 2 Cascadia con motor DD16

por | 4 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con la adquisición de dos Cascadia con motor DD16, Freightliner se convierte en la marca predominante dentro del parque vehicular de la empresa de transporte y fletes, COXMA.

 El trabajo que ha realizado Daimler Trucks México con su Red de Distribuidores en lo que va del 2021 ha sido favorable para la venta de unidades de la armadora, con lo que reafirma su liderazgo en el mercado mexicano. La apuesta por fortalecer la relación con sus socios de negocio, es una de las prioridades de la estrategia de la compañía para concentrar su esfuerzo en la atención a los clientes.

Como parte de esta labor colaborativa, el distribuidor Inter Motors, logró la adquisición de dos unidades Cascadia con motor DD16 por COXMA, empresa que integra a su flota motores con la última tecnología para cumplir con las normativas más exigentes, como los requerimientos de la Euro V y a los de la NOM-044, aportando eficiencia, ahorros de combustible y un menor costo de operación.

 “Nuestro compromiso con la confiabilidad, eficiencia y rentabilidad es continuo. El DD16 es prueba del desarrollo de las mejoras tecnológicas que constantemente realizamos para hacer de nuestro tren motriz el más eficiente y nos enorgullece saber que cada vez más empresas confían en nosotros para poner a rodar nuestros Cascadia por los caminos nacionales; agradecemos a COXMA la oportunidad de demostrar el poder detrás de un Freightliner”, comentó Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.

Por su parte, Alexandro Miranda Morales, director general de COXMA, expresó su entusiasmo por encontrar en Daimler Trucks México un socio que respalda su negocio a través de soluciones hechas a la medida de sus necesidades. “Confiamos en que estos Cascadia contribuirán a la rentabilidad de nuestro negocio, además de aportar un nivel de vanguardia a nuestra estrategia de sustentabilidad y aportar a nuestras perspectivas de crecimiento”, enfatizó.

 Las unidades modelo 2022 cuentan con transmisión manual Eaton, con sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner; el motor DD16 es líder en durabilidad, lo que representa una opción conveniente para cargas pesadas, además que provee una singular habilidad de pendiente para dominar rutas complicadas de montaña, dando al operador seguridad en los descensos y ahorro en el desgaste de frenos.

“COXMA puede estar seguro que seguirá obteniendo un soporte ágil y eficaz a través de nuestra experimentada Red de Distribuidores, no solo para estas unidades sino para la flota Freightliner con la que hoy cuentan”, concluyó Gómez.

Tags: COXMA, Daimler Trucks México, DD16, Detroit Assurance, Eaton, Enlace Freightliner, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *