Crea empresa mexicana vehículo eléctrico Utility

por | 11 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con capacidad de carga de 1,000 kilos, el vehículo eléctrico Thalía Utility es la apuesta de la empresa mexicana LM&TH Automóviles para entrar al segmento de transporte de carga y participar en las soluciones ecológicas que busca la industria.
 
La empresa asentada en Puebla propone un chasis único de alta tecnología y rendimiento, con materiales y procesos de fabricación utilizados en la industria aeronáutica y aeroespacial, para ofrecer tres variantes para mercados completamente diferentes colocando configuraciones y carrocerías adecuadas para cada uno de ellos.
 
Eduardo Machorro Ortiz, coordinador de prototipos de LM&TH Automóviles explicó a la revista ID que los tres modelos se caracterizan por ser ciento por ciento eléctricos y porque no necesitan de un centro de carga, sino que pueden recargarse en la red eléctrica tradicional, lo que facilita su uso al usuario.
 
Además que pueden recorrer entre 100 y 120 kilómetros antes de necesitar nuevamente ser conectados a la corriente. Los motores son regenerativos, mientras el acelerador se encuentra activado gastan corriente eléctrica y cuando el auto baja por alguna pendiente, la carga eléctrica aumenta.
 
La versión Thalía Utility está enfocada a transportar mercancía y bienes. Se sugiere para transportar abarrotes u otro tipo de mercancías, ya que el vehículo tiene conexiones y soportes para remolques. Es ideal también para cumplir tareas dentro y fuera de las empresas.
 
La versión City está destinada al transporte de personas en ciudades sobrepobladas con pocos espacios y la Thalía Funny es propia para diversión en la playa y áreas recreativas, ya que es un vehículo sin toldo ni puertas; también puede ser usado en campos de golf y aplicaciones totalmente recreativas.
 

Tags: Eduardo Machorro Ortiz, LM&TH Automóviles

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *