Crea FTR mapa de variación en tarifas de transporte

– Publicidad –

MERITOR

Como parte de sus análisis para arrojar luz sobre el impacto de la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19) en la industria del transporte, FTR ha lanzado un nuevo mapa interactivo que indica la variación en las tarifas de transporte, dependiendo el tipo de vehículo, por estado en Estados Unidos.

El mapa FTR COVID-19 evalúa los impactos de la tasa a nivel estatal por cuatro tipos de equipos de camiones: caja seca, refrigerada, plataforma y especializados, utilizando los datos del mercado de Truckstop.com.

Cada combinación de estados y tipo de equipo refleja las tendencias de tarifas para los estados, tanto como orígenes como destinos, utilizando los últimos siete días a partir de la fecha seleccionada. Este mapa disponible públicamente se puede ver ahora a través de www.FTRintel.com/Coronavirus.

Avery Vise, vicepresidente de camiones de FTR, explicó el valor de este tablero: “Los conductores de camiones y las empresas que los emplean están en la primera línea de la respuesta de Estados Unidos a la crisis del coronavirus. Intentar mantenerse al día con la miríada de restricciones estatales y locales y las condiciones fluctuantes pueden ser abrumadoras, pero como a menudo lo hacen los mercados, las tarifas spot de los camiones reflejan naturalmente estas tensiones”.

“Al mostrar cómo las tarifas en los estados individuales se desvían de lo que FTR evalúa como la norma en ausencia de la crisis COVID-19, creemos que estamos proporcionando una herramienta analítica valiosa para los transportistas, corredores e incluso para aquellos que simplemente quieren entender cómo la crisis está afectando el comercio de Estados Unidos”, añadió Vise.

A su vez, Brent Hutto, director de relaciones de Truckstop.com, indicó: “La pandemia de coronavirus es diferente a todo lo que hemos visto en la industria. Es más importante que nunca dar a los profesionales de la industria del transporte información precisa y actualizada para que puedan tomar decisiones informadas y mantener a nuestra nación en movimiento”.

El análisis de FTR examina el comportamiento estacional histórico con respecto a las tasas en cada estado y normaliza los datos para representar cómo se vería el entorno de camiones en una economía de crecimiento típica. Al comparar esa norma con el entorno de tarifas actual, podemos entender cómo COVID-19 está afectando las tarifas estado por estado.

Los datos utilizados para crear los mapas de calor comparan los últimos siete días con los mismos siete días en los últimos cinco años. Luego, estos datos se comparan con el último mes, enero, durante el cual COVID-19 no tuvo un impacto significativo en el transporte de Estados Unidos.

Debido a las variaciones de datos inherentes, “normal” se define como un rango en lugar de un número específico. Las variaciones de color de los mapas indican el grado en que las tasas se desvían, más o menos, de ese rango normal en los últimos siete días.

Una función de control deslizante permite al usuario cambiar la instantánea de cualquier fecha para proporcionar un retrospectiva de siete días para cualquier fecha que se remonta a principios de enero. Esta característica proporciona información sobre cómo los impactos de COVID-19 han cambiado con el tiempo.

Es importante comprender que los mapas de calor reflejan el estado de las tasas de un estado dado en comparación con su propio rango normal. No indica nada sobre el nivel relativo de los niveles reales de tasa spot entre los estados.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *