Crece espacio de exhibición de Expo ANPACT 2019

por | 28 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

A ocho meses de la realización de la exposición internacional organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) los salones Puebla están a su máxima capacidad por lo que se anunció que se abre un espacio exterior adicional de 864 m2.

De acuerdo al comité organizador de la expo que se llevará a cabo en el Centro Expositor Puebla, en la Ciudad de Puebla del 16 al 18 de octubre de este año, a los salones “Puebla”, “Fuerte Loreto” y “Fuerte Guadalupe”, se suman 540 m2 para plataformas, remolques y equipo aliado y otra área exterior de 324 m2, para stands de tamaños variables a partir de 9 m2.

Dichas áreas tienen de frente uno de los atractivos y/o áreas recreativas principales de Expo Transporte ANPACT 2019: la pista de exhibición que debutará en esta edición.

La expo tuvo excelente respuesta por parte de los expositores en la contratación de espacios y la ocupación de los pisos abiertos inicialmente alcanzó 97 por ciento.  

Expo Transporte ANPACT es la exposición más grande de México con la más amplia oferta de vehículos pesados de carga y pasaje, así como equipo aliado de todo el continente.

 

Tags: Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *