La empresa de transporte Flechisa ha renovado su confianza en el líder en la fabricación de semirremolques, con la adquisición de 17 nuevas cajas secas de Fruehauf, de las cuales 5 son de 53 pies y 6 de 40’. De esta forma, el proveedor de equipo aliado es reconocido por la calidad y durabilidad de sus productos y la atención al cliente.
Flechisa es reconocida como una de las principales flotas con operación dedicada a la paquetería a nivel nacional.
Las nuevas cajas secas de Fruehauf están fabricadas con forro interior en los laterales dymondply, que brinda flexibilidad por la resina plástica. Esto es en combinación con la resistencia de la fibra de vidrio. Este sistema se expande y se contrae simultáneamente con el aluminio. Por lo anterior, no se deforma a pesar de los climas fríos o cálidos, y es de fácil ensamble.
Adicional, las nuevas cajas de Fruehauf cuentan con suspensión Hendrickson; bastidor de patines atornillable; patín Jost; frente con esquineros extruidos y fundidos; puerta en composite con 5 bisagras y doble cerrojo; faldón y bastidor frontal, marco trasero y defensa galvanizados.
Además, al no utilizar remaches, se logra reducir el peso, tiempo y costos por paros de mantenimiento, es un material que no absorbe el agua, por lo tanto, resiste la corrosión, el moho y la degradación.
Sobre esta adquisición, Javier Hernández Director General de Flechisa, comenta: “Lo que más podemos resaltar de Fruehauf es la calidad, resistencia y durabilidad que tienen sus productos, es por eso que los elegimos como nuestro proveedor para esta adquisición, equipos que fueron comprados con el propósito de estarán trabajando a lo largo de todo el país, donde tiene cobertura Flechisa”.
“Lo que nos hace seguir comprando equipos con Fruehauf es que sabemos que podemos tener las especificaciones adaptadas a nuestras necesidades de operación y eso es algo que sabemos que no todos los fabricantes pueden hacer”, agrega.
Refuerzan relación comercial
Por su parte, Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf, afirma: “El diseñar y fabricar equipos hechos a la medida de nuestros clientes siempre ha sido nuestra prioridad, entendemos que tienen operaciones muy especializadas como las de Flechisa; estamos muy orgullosos de seguir estrechando la relación comercial con Flechisa, empresa líder de opinión en el sector”.
David Arriaga, gerente y ejecutivo de la cuenta, destaca: “Fabricamos una especificación propia de la flota para su operación, es por ello que, año con año nos hemos favorecido por la confianza que Flechisa nos otorga al adquirir equipos Fruehauf.”
Finalmente, Fruehauf destaca que basado en su tagline “Designed to last”, ofrece equipos diseñados para durar y al mismo tiempo construye relaciones comerciales con sus clientes a largo plazo.