Crece flota de Transportes Unimex con Kenworth T680

por | 28 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Por medio del concesionario  Kenworth del Río Bravo, Transportes Unimex, de Reynosa, Tamaulipas, adquirió 20 unidades T680 con motor PACCAR MX-13 que se suman a su flota de 25 unidades del mismo modelo.
Representantes de la empresa transportista encabezados por Ernesto Zaragoza, gerente general, visitaron la planta de Kenworth Mexicana en Mexicali, Baja California, donde conocieron a detalle el el proceso de ensamble de este tractocamión.
Junto a Guadalupe Posadas, Gerente de Mantenimiento Unimex México y Adrián Rojas, Gerente de Mantenimiento Unimex Logistics, estuvieron Jorge Ramírez, Gerente Comercial y Sergio Villalpando, Director de Postventa de Kenworth del Río Bravo.
Durante la visita se les brindó asesoría personalizada en postventa por parte del personal especializado de Kenworth Mexicana, con el fin de reforzar el respaldo para cada una de las unidades que ponen en el camino y para mantener la lealtad de los clientes.
El crecimiento de Unimex se ha fortalecido gracias a su estrategia de negocio y a la fuerte alianza que mantiene desde hace varios años con el concesionario Kenworth del Río Bravo.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *