Crece Hino con nuevas soluciones ecológicas

por | 29 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

RIVIERA MAYA, Q. Roo.– La armadora japonesa cumple en 2017, diez años de presencia en México y aprovecha su participación en el XVII Foro de la ANTP para presentar el camión más pequeño del mundo, el Hino Híbrido 300 516 con peso bruto de 4.5 toneladas.
 
Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motor Sales México, quien cumple un año en el cargo, señaló que esta solución responde a la necesidad que tienen los transportistas para realizar sus operaciones en el interior de las ciudades, mientras el portafolio de Hino también cuenta con camiones más grandes para el transporte entre ciudades.
 
«Lanzamos este camioncito, cumpliendo la misión de Hino que es ofrecer productos de buen rendimiento para que los clientes nunca detengan sus operaciones y contribuimos con el cuidado del medio ambiente», dijo Harada.
 
La armadora además instalará tres centros de distribución de partes que se suman al existente en el Estado de México y llegará de 90 a 100 puntos de atención en lo que resta del año. Nozomu Harada destacó que Hino tiene el gran objetivo de ser socio cercano de sus clientes con la calidad de sus camiones, calidad de atención y calidad de mecánicos.
 
El directivo recibió un reconocimiento de manos de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Tags: Alex Theissen, ANTP, Hino Motor Sales México, Nozomu Harada

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *