Crece Hino con sus operadores

por | 21 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

PACHUQUILLA, Hgo.- Francisco Antonio Oyarzabel de la empresa CIMACO, en las pruebas del camión híbrido; Alejandro Maldonado de envía, en la serie 300; Omar Arévalo de Danone en la serie 500 y Rafael Sauzo de Sabana Larga en autobuses conquistaron el 2o. Concurso de Operadores EcoDrive de Hino Motors Sales México.
En la competencia participaron conductores invitados de acuerdo con el rendimiento que han reportado a lo largo del año en sus pasaportes Hino, el cual muestra con detalle la contribución que realizan hacia sus empresas en menor gasto de combustible y de costos de operación; menor velocidad y reducción de accidentes, así como menor contaminación como un aporte extra a la sociedad.
El segundo concurso de la armadora japonesa incluyó las divisiones de autobuses y de camiones híbridos, además de las prestigiadas series 300 y 500 que circulan en la mayor parte de las empresas en competencia.
Entre ellas Comacsa, Condesa, Paquetexpress, Elastómeros Querétaro, Astra, Thrifty, Gevite, Farmacias del Ahorro, Envía, Danone y Tres Guerras, por sólo mencionar algunas.
Los operadores mostraron sus habilidades al conducir alguno de los modelos Hino en el autódromo Moisés Solana al estacionar en tres movimientos; recorrer carriles angostos sin percances; atravesar una zona de zigzag y el uso correcto de la tecnología en pendientes.
«Hino tiene la mejor tecnología, por eso se enfoca ahora en motivar a los operadores para alcanzar todo el potencial que ofrece la marca», enfatizó Nozomu Harada, presidente y director general de Hino México.

Tags: Hino Motors Sales México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *