Crece interconexión carretera en el país

– Publicidad –

MERITOR

Con el objetivo de consolidar a México como una plataforma logística de clase mundial y en un polo de desarrollo con características modernas y de alta sustentabilidad ambiental, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha realizado 35 obras de conectividad, entre autopistas, libramientos y carreteras de altas especificaciones, que además mejoran sustancialmente la calidad de vida de los mexicanos.
Los recursos destinados a estas construcciones rebasan los nueve mil millones de pesos y son resultado de una combinación del Fondo Nacional de Infraestructura, recursos estatales e inversión privada.
Estas importantes obras han permitido la interconexión entre ciudades y comunidades, lo que facilita la reducción de tiempos de traslado e impulsa las actividades turísticas, comerciales, industriales y agrícolas, además de mejorar la movilidad de la población flotante, de miles de usuarios que diariamente entran y salen de una entidad a otra por la vía terrestre, en plan de negocios.
Habitantes de la zona centro, norte y sur del país, en estados como  Puebla, Durango, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Baja California, Coahuila, Colima, Aguascalientes, Chihuahua, Tlaxcala, Guadalajara Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Zacatecas y San Luis Potosí, han visto mejorada su calidad de vida con obras de infraestructura.
Los libramientos más relevantes son: Tlaxcala, Mazatlán, Acambay, Oriente de Chihuahua, Comala y Camino de Cofradía de Suchitlán, que forman parte de los 56 que el Gobierno de la República está construyendo en 28 entidades del país y que permiten elevar la conectividad  y competitividad de los habitantes de esas zonas.
En esta administración, se han generado más de seis mil fallos de licitación sin inconformidades, lo cual significa que se siguen los procedimientos correctamente y la industria de la construcción está en crecimiento.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *