Entre las empresas del Estado de México crece la confianza en FOTON y sus vehículos de origen chino con calidad Premium.
En diciembre del año 2021, Transportes Auto Tanques Ochoa (ATOSA), empresa ubicada en el Estado de México, aceptó realizar pruebas con unidades FOTON.
Así las unidades se incorporaron al servicio de transportación de materiales peligrosos y grado alimenticio, para líquidos, graneles, polvos y carga seca, entre otros bienes.
En ese periodo se obtuvieron excelentes resultados en cuanto a rendimiento, confort, visibilidad y seguridad en la unidad.
La compañía reportó que el rendimiento fue de 2.8 km/l con una carga 30 toneladas en el circuito San Juan – Ciudad de México.
Fue gracias a la plataforma FOTON Telematics que se pudo hacer el análisis del periodo de prueba junto con el cliente.
Los reportes que se generan diariamente de forma automática en el portal de telemetría de FOTON son los primeros testigos.
Crece la confianza en FOTON por sus soluciones personalizadas 
Además, los resultados de operación se comprobaron directamente con un ingeniero especializado para esta actividad y a bordo de la unidad.
En consecuencia, de este buen desempeño se concretó un pedido de cinco camiones EST-A equipadas con motor Cummins ISG 11.8 L y una transmisión ZF de 12 cambios.
Las unidades se están usando en sencillo con tolvas de tres ejes.
Una de las unidades se entregó con retardador ZF hidráulico a la transmisión lo que aumenta su seguridad y disminuye su tiempo y costo de mantenimiento.
Será FOTON Camiones del Valle, agencia ubicada estratégicamente Estado de México y con la distribuidora que se concretó esta operación, el punto principal de soporte para ATOSA.
Con este nuevo cliente del equipo FOTON en México se demuestra que la marca puede ofrecer soluciones de transporte a todo tipo de empresas transportistas en México.