Crece la confianza en las unidades Vector 1550

por | 9 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

RICHLAND, Miss.– KLLM Transport Services ha agregado 610 contenedores refrigerados intermodales domésticos que brindan una capacidad de carga optimizada para sus clientes gracias al uso de los sistemas de refrigeración Vector 1550 de perfil delgado de Carrier Transicold.

Los nuevos contenedores refrigerados domésticos están ayudando a KLLM a transportar alimentos y productos farmacéuticos de costa a costa a través de las redes ferroviarias a través de 12 centros principales respaldados por KLLM y operaciones de arrastre de terceros.

«Creemos que las nuevas unidades de perfil delgado, que nos brindan espacios de palets adicionales, combinados con la tecnología de refrigeración Carrier Transicold, nos brindan una ventaja competitiva», dijo Jim Richards, presidente de KLLM, con sede en Richland, Mississippi.

A diferencia de los contenedores domésticos intermodales que tienen menos profundidad interior, aquellos que usan las unidades Vector 1550 de perfil delgado tienen la ventaja de poder transportar tantos palets como una plataforma tradicional de 53 pies -trailer – 15 filas de palets versus 14 o 7% más de capacidad de carga.

La unidad Vector 1550 es una de las últimas versiones de la tecnología de refrigeración de remolques totalmente eléctrica inventada por Carrier Transicold y en la que confían las flotas de todo el mundo.

Utiliza la innovadora tecnología E-Drive de Carrier, en la que un sistema de refrigeración totalmente eléctrico está alimentado por un generador de alto rendimiento acoplado directamente a un motor diesel. El diseño elimina la complejidad que se encuentra en los sistemas de refrigeración de transporte tradicionales y, utilizando controles inteligentes, funciona de manera más eficiente.

Como resultado, los componentes funcionan menos horas y duran más que las contrapartes tradicionales. Cuando están estacionarias, las unidades Vector se pueden enchufar a una fuente de alimentación eléctrica, lo que les permite funcionar sin el consumo de combustible, las emisiones y el ruido del funcionamiento del motor de la unidad de refrigeración.

En comparación con los sistemas alternativos, las unidades Vector 1550 son más livianas y compactas y operan a alta eficiencia con velocidades de motor más bajas, produciendo hasta un 27% más de enfriamiento por hora por RPM que su competidor más cercano.

Tags: Carrier Transicold, Jim Richards, KLLM Transport Services, Vector 1550

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *