Crece la dinámica de Grupo TRATON

por | 20 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

El Grupo vendió 233 mil vehículos de las marcas MAN, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus, superando la cifra del año anterior en un 14% y registrando su tercer año con récord de ventas.

Este desarrollo fue impulsado en parte por el continuo crecimiento en Europa y el fuerte aumento de la demanda en Brasil. El crecimiento fue muy dinámico en los primeros seis meses de 2018, pero se debilitó ligeramente en la segunda mitad del año, llegando a un 10% en el cuarto trimestre de 2018.

“Alcanzamos completamente nuestros objetivos de crecimiento. Este éxito fue impulsado por productos sobresalientes, buena proximidad con el cliente, un equipo sólido y un mercado estable y atractivo en general”, dijo Andreas Renschler, CEO de TRATON y miembro del Consejo de Administración de Volkswagen AG.

Las tres marcas contribuyeron al tercer récord de ventas consecutivas de vehículos, después de 2016 y 2017. MAN registró la comercialización de 102 mil 560 vehículos (+ 14%) y Scania entregó 96 mil 480 camiones y autobuses (+ 6%).

La demanda de vehículos de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) aumentó considerablemente en el contexto del repunte económico en Brasil, avanzando en un 40% a 36,360 unidades.

“Queremos ser un campeón mundial en nuestra industria. Nuestro crecimiento constante en los últimos tres años demuestra que estamos en el camino correcto”, concluyó Andreas Renschler.

Tags: Andreas Renschler, Grupo TRATON

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *