Crece la preferencia por los Volvo VNR eléctricos

Crece la preferencia por los Volvo VNR eléctricos

– Publicidad –

MERITOR

Volvo Trucks North America (VTNA), reporta que crece la preferencia por los camiones VNR eléctricos ya que en la primera semana de junio entregó dos unidades a Penske Truck Leasing y Manhattan Beer Distributors, de Nueva York, ha solicitado cinco más.

Los dos camiones eléctricos VNR que fueron entregados a Penske Truck Leasing amplían su flota de modelos Clase 8 con batería eléctrica disponibles en el sur de California.

volvo-trucks-penske-vnr-electricDos empresas minoristas de consumo usarán los vehículos, lo que permitirá a ambos clientes obtener información de primera mano sobre los muchos beneficios de los camiones eléctricos a batería, la facilidad de recarga y las rutas ideales para implementar unidades adicionales en el futuro.

“Con Penske Truck Leasing operando más de 330 mil vehículos en todo el mundo, Volvo Trucks ve esto como una oportunidad increíble para colaborar con su equipo para implementar sistemas eléctricos VNR con cero emisiones y ayudar a otras empresas a lograr sus objetivos de transporte sostenible”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America (VTNA).

Voorhoeve explicó que Volvo y Penske comparten la misión común de brindar un servicio integral de primer nivel para ayudar a las flotas a maximizar el tiempo de actividad y la confiabilidad.

A su vez, Paul Rosa, vicepresidente senior de adquisiciones y planificación de flotas de Penske Truck Leasing señaló: “Penske se compromete a probar y proporcionar a sus clientes las últimas tecnologías de vehículos eléctricos y permitir a los operadores de flotas impulsar una mayor sostenibilidad en sus operaciones. Estamos muy contentos de incorporar camiones eléctricos Volvo VNR a nuestra flota y participar en el proyecto Volvo LIGHTS ”.

Crece la preferencia también en NY

Manhattan Beer Distributors, un importante distribuidor de cerveza y bebidas con sede en la ciudad de Nueva York también se suma a la propuesta eléctrica de Volvo y ha solicitado cinco camiones Volvo VNR Eléctricos Clase 8.

Estos modelos VNR Electric de Volvo Trucks North America darán servicio a las rutas de la flota de entrega a los clientes minoristas en toda la ciudad metropolitana de Nueva York, Long Island y los condados circundantes desde uno de los almacenes de la compañía ubicados en Hunts Point en el Bronx.

Diseñado para la distribución de carga local y regional, los cinco camiones eléctricos Volvo VNR comprados por Manhattan Beer Distributors son la primera venta comercial de este modelo fuera de California. volvo-trucks-manhattan-beer

La compra ha ayudado a impulsar el desarrollo de una sólida red regional de ventas y servicio para el VNR Electric.

El concesionario Milea Trucks & Leasing, que presta servicios a la ciudad de Nueva York, está instalando infraestructura de carga de camiones eléctricos de batería y equipos especiales en sus bahías de mantenimiento, además de capacitar a sus técnicos de servicio sobre el sistema completo de electromovilidad y las normas de seguridad.

El concesionario ayudará a los distribuidores de cerveza de Manhattan a maximizar el tiempo de actividad al brindar mantenimiento preventivo y reparaciones de vehículos, todo incluido en el paquete de soporte y servicio Volvo Gold Contract de primer nivel disponible con el Volvo VNR Electric.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *