El fabricante ubicado en Querétaro con sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses tuvo crecimiento récord del 48% en el segmento de carga en el primer trimestre del año, contra el mismo periodo del 2018.

Esto es gracias a la excelente aceptación que ha tenido la familia Delivery con sus modelos VW Delivery 6.160, 9.170 y 11.180 equipados con motor Cummins Euro V dentro de las clases 4, 5 y 6; la línea Workline con sus modelos 15.190 y 17.230 y Constellation 17.280 y 24.280 de las clases 7 y 8, además de los TGX 26.480 de MAN.

Las entregas se han realizado a clientes como Grupo Modelo, Heineken y Femsa en toda la república atendidos por la Red de Distribuidores, quienes han realizado un excelente trabajo.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, comentó que se ha estado trabajado muy de cerca con empresas importantes del segmento de carga. “Nos han dado su confianza para probar y comprar nuestros productos y este resultado, es el reflejo de este acompañamiento personalizado junto con nuestro equipo de Postventa y red de distribuidores para asegurar que sus unidades se mantengan siempre en el camino”.

Por otro lado, agregó que todo su portafolio de productos cumple desde el 2013 con la norma EURO V con tecnología EGR (sin urea) en sus motores MAN en rango medio y en motores rango pesado se utiliza tecnología SCR (con urea) para el post tratamiento de gases, siendo los pioneros en traer al país esta tecnología.

La línea de productos VW Delivery, Volksbus 8 y 9 OD con motores Cummins cuentan con el  sistema SCR (con urea), teniendo disponibles ambos sistemas para contribuir a tener un ambiente mucho más limpio.