Después de haber recorrido las principales ciudades del país, Guadalajara, Querétaro, Monterrey y Puebla, la gira de Volkswagen Camiones y Autobuses para dar a conocer sus nuevos vehículos de carga y pasaje concluyó en la Ciudad de México.
 
En el circuito internacional del autódromo Hermanos Rodríguez, diversos clientes de Camiones Europeos, Líder Camión, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks, distribuidores de MAN Truck & Bus, pudieron probar los innovadores camiones y autobuses Volkswagen, así como el MAN TGX.
 
La parada en la capital del país tuvo dos sesiones y en ambas impactó el camión Delivery 9.170 por ser altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y su consecuente economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga.
 
El Delivery 11.180 también captó el interés ya que es ideal para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia; el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Ambas unidades son equipadas con motor Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, ideal para cada aplicación, transmisión manual Eaton ESO-6106 de seis velocidades.
 
En el segmento de pasaje, el Volksbus 14.190 SCD también llamado Huracán fue la carta principal en la gira ya que su diseño tiene las características que más prefieren los transportistas. Es un autobús Semi Control Delantero, su tablero ofrece indicadores sobre el desempeño de la unidad y forma de conducción, es impulsado por un motor MAN D08 con tecnología Euro 5, que no usa urea, y transmisión Eaton FSB 5406ª con sistema de accionamiento de palanca directa.
 
El evento fue respaldado por socios comerciales como Cummins, Eaton, Valeo, Ayco, Asientos Amaya, Volkswagen Financial Services y la división postventa, quienes brindaron información de cada uno de sus productos.