Mobil

Cummins de Baja abre sus puertas en La Paz

por | 19 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

LA PAZ, BCS.- Cummins de Baja, con tradición y experiencia de casi 25 años en su sede de Tijuana, inauguró sucursal en La Paz, una instalación moderna, de más de 2,500 metros cuadrados, que ofrecerá ventajas competitivas a sus proveedores aliados, y a clientes de diversos sectores de la industria como el del autotransporte, marítimo, generación de energía y el de autotransporte para actividades deportivas (carros de golf).
La instalación fue construida con un diseño funcional y materiales resistentes para asegurar que no sea afectada por ciclones y huracanes que se registran en la entidad. Cerca de 1,000 metros cuadrados corresponden al área de talleres con espacio para 14 bahías, una de las cuales está dedicada al servicio a barcos.
Ignacio García Albarrán, vicepresidente de Cummins para México y Latinoamérica, y Gaspar Aguilar, responsable del negocio de motores para Hispanoamérica, acompañaron a Nivardo Erives para abrir las puertas de la nueva casa de Cummins de Baja.
García Albarrán reconoció el compromiso de la empresa por realizar una inversión importante en una etapa económica compleja, la mejora continua, la dedicación que ha puesto en la capacitación de su personal y en el impacto positivo que recibirán los clientes y proveedores de la región con la presencia de otro espacio Cummins en la península de Baja California.
Alejandro Erives ejercerá como gerente general de la sucursal de La Paz y será respaldado por Moraima González y Deyma Oyervides en la administración, además de la asesoría de Antonio Mejía, director de la casa matriz, para dar los primeros resultados en los próximos seis meses.

Tags: Cummins México, Gaspar Aguilar Ignacio García Albarrán

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *