El senador estadounidense Mike Braun, republicano de Indiana, visitó la pista de pruebas de Cummins en las afueras de Columbus, Indiana, y condujo una variedad de vehículos con motor Cummins, desde un remolque con el popular motor X15 de la compañía hasta un autobús de cero emisiones con el nuevo tren motriz electrificado de la compañía.

La visita de Braun fue parte de la gira Summer of Solutions de 50 ciudades. El senador visitará negocios y se reunirá con constituyentes de Indiana para conocer más sobre los desafíos que enfrentan el estado y el país.

Brett Merritt, vicepresidente de On Highway en Cummins, fue el anfitrión del senador y a la pregunta de ¿Qué ves en 10 a 15 años sobre cómo van a funcionar los vehículos? El directivo respondió:

“En Cummins creemos mucho en el poder de elección. No creemos que haya una bala de plata y la elección correcta depende de la aplicación”. Merritt explicó que Cummins quiere ofrecer a los clientes una amplia cartera de productos de energía que incluya motores diesel, gas natural e híbridos limpios, así como energía eléctrica, para que los clientes puedan elegir lo que sea adecuado para sus necesidades.

Cummins es parte de las visitas Summer of Solutions-Magazzine del TransporteEl senador es propietario de una empresa de logística de terceros con sede en Jasper, Indiana, que se ha convertido en líder de la industria en la distribución de autopartes.

Braun dijo que la adopción de nuevas tecnologías ha sido clave para el crecimiento de su propia compañía. Y parecía especialmente impresionado por una línea en una presentación de diapositivas que decía: “Cummins está en su mejor momento cuando la industria está cambiando”.

Braun concluyó su visita en la pista con una prueba de manejo en una camioneta RAM con motor Cummins de 6.7 litros y 385 caballos de fuerza .