Mobil

Cummins Filtration será dirigida por Steph Disher

por | 19 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins anunció el nombramiento de Steph Disher como vicepresidenta de la división de negocios Cummins Filtration, desde el 15 de noviembre.

Disher comenzó a liderar el negocio de Filtración en agosto de 2020, navegando por el negocio durante la pandemia global y las limitaciones de la cadena de suministro en curso relacionadas. A través de estos desafíos, la empresa siempre ha logrado un sólido desempeño financiero.

Disher ha liderado el negocio mientras Cummins explora alternativas estratégicas para él, una medida que se anunció como parte de los resultados del segundo trimestre de 2021 de la Compañía.

Jennifer Rumsey, presidenta y directora jefa de operaciones, indicó: «Pedimos a Steph que asuma roles cada vez más desafiantes que son fundamentales para el éxito continuo de Cummins debido a su perspicacia comercial y su compromiso de crear entornos que fomenten y promuevan nuestros valores tanto dentro como fuera de Cummins».

Cummins Filtration con un liderazgo estratégico Fleetguard

«Ella realmente es una defensora de nuestra misión, visión y valores, y su liderazgo, mentalidad estratégica y naturaleza solidaria han sido increíblemente importantes para todos los empleados de Filtration y las oportunidades futuras para el negocio».

Disher ingresó a Cummins como Directora de Finanzas para la región del Pacífico Sur en Australia en 2013. La compañía reconoció rápidamente su capacidad de liderazgo. Pronto se le propuso que se desempeñara como Directora de Operaciones para la región y luego como Directora General – Pacífico Sur en 2017. Durante su tenencia, la empresa logró un crecimiento récord en ingresos y rentabilidad en 2019.

Disher ha estado activa en las comunidades de Cummins, patrocinando el programa TEC: Technical Education for Communities en Australia, lanzando el grupo de recursos para empleados PRIDE en el Pacífico Sur y abogando por el poder de diversos equipos a través de su participación en la red Women’s Empowerment.

 

Tags: Cummins Filtration, Cummins Inc, Fleetguard, Jennifer Rumsey, Steph Disher

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *