Cummins ISX12 G, innovación en el segmento de rango pesado

por | 19 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

En materia de innovación, Cummins lidera el tema en manufactura de motores y durante los últimos años ha sido reconocido por la calidad de sus productos, los cuales cumplen con las necesidades de los clientes y hasta supera sus expectativas.
 
La compañía está en constante búsqueda de nuevas tecnologías que permitan mejorar el desempeño de sus productos, como sucede con el motor ISX12G, motor de rango pesado con sistema de combustión a gas, con mayor nivel de cilindrada para su rango; provee de un desplazamiento de 11.9 litros con alcance de hasta 400 caballos fuerza.
 
Siempre comprometido con sus clientes y con el medio ambiente, Cummins busca aportar su granito de arena en materia ecológica pero sin perder la calidad y eficiencia por la que han sido reconocidos sus productos durante casi 100 años, razón por la cual crea este tipo de motores que han sido reconocidos por sus innovadoras técnicas de funcionamiento.
 
El ISX12 G ha sido probado y certificado por estándares internacionales, por lo que los clientes pueden tener la certeza de que los niveles de emisiones de sus motores son amigables con el medio ambiente además de estar siendo un gran ahorro para su economía.

Tags: Cummins México, ISX12 G

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *