Cummins ISX12 G, la alternativa al gasolinazo

por | 31 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Desde hace tiempo Cummins ha estado trabajando arduamente en ofrecer al mercado productos innovadores que permitan satisfacer las necesidades que hoy en día la industria del transporte y el medio ambiente necesita urgentemente. Por eso lanzó su motor ISX12 G, un motor completamente a gas que será un gran aliado durante estos tiempos en que los precios de los combustibles son tan variados.
El motor Cummins ISX12 G es el motor a gas de mayor cilindrada para los vehículos de rango pesado (heavy-duty) incluyendo los camiones de transporte y tractores. Con un desplazamiento de 11.9 litros, 400 caballos de fuerza y 1,450 libras-pie de par torsional.
El ISX12 G es la alternativa ecológica más viable de la marca americana cuando se está buscando obtener el mejor rendimiento en cuanto a combustibles alternativos. El ISX12 G funciona 100% con gas natural, el cual puede transportarse a través de forma comprimida (GNC) o licuada (GNL); además de que su funcionamiento también es posible con gas natural renovable (RNG).
Con la tecnología Cummins de combustión de recirculación de gases de escape (SEGR), el encendido por chispa y el post-tratamiento de tres vías (TWC), el ISX12 G ofrece una potencia de tracción, durabilidad y rendimiento que logrará satisfacer las necesidades que los clientes requieren.
El ISX12 G cumple con los estándares mundiales que las organizaciones encargadas de regular el flujo de emisiones han fijado, por lo que los clientes de Cummins pueden circular tranquilos sabiendo que en el interior de sus unidades cuentan con lo último en tecnología y que, además, están apoyando el medio ambiente. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *