Mobil

Cummins Juárez ha vacunado al 95% de empleados

por | 25 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins Inc. comenzó a ofrecer vacunas COVID-19 para su fuerza laboral y sus dependientes a través de clínicas móviles y ahora ha administrado su vacuna número 30 mil. En ningún lugar ha habido mejor respuesta a la aceptación de la vacuna que en Cummins Juárez, donde el 95% de los empleados, más de 2 mil 300 personas, han sido vacunados parcial o totalmente.

Los sitios de Cummins en todo México, de hecho, han tenido una excelente respuesta a la educación sobre vacunas. A esta fecha, 4 mil 800 miembros del equipo han recibido al menos su primera dosis de la vacuna en el país y el programa continuará mientras sea necesario.

“Como tantas otras partes del mundo, México ha sentido un fuerte impacto de COVID-19 y también ha experimentado los efectos de la desinformación. Los equipos en México y América Latina han creado una exitosa estrategia de comunicación y educación multipunto que involucra a todo el personal, sus familias y comunidades en la prevención de COVID-19”, dijo Bob Chestnut, Director Médico Jefe de Cummins.

“Nos alientan los resultados de estos esfuerzos en la región y esperamos ver tasas de vacunación similares a medida que las vacunas estén más disponibles en todo el mundo”.

Esta estrategia se desarrolló la primavera pasada a través de un proceso reflexivo y centrado en las personas que involucró encuestas en todos los niveles para comprender verdaderamente sus preocupaciones sobre las vacunas y la mejor manera de ayudarlos a tomar decisiones para ellos y sus familias.

Cummins Juárez desarrolló campañas de información

Cummins JuárezA través de grupos focales locales y más de 2 mil 500 encuestas impresas para empleados de fabricación, la gerencia de la planta descubrió que había mucha información errónea sobre COVID-19 y las vacunas. Se encontró que más del 70% de los miembros del equipo tenían dudas sobre la vacuna.

“Expertos médicos se reunieron con empleados de todo el país, y el acercamiento directo de nuestros líderes para aclarar dudas y motivar la vacunación voluntaria fue un factor clave en nuestro éxito ”, dijo Ignacio Rodríguez, líder del Sitio Cummins Juárez.

La campaña Grandes Razones (Great Reasons), tenía muchas tácticas destinadas a ayudar a los empleados a tomar decisiones sobre las vacunas.

La empresa produjo videos educativos para estaciones de televisión locales y redes sociales durante el pico de la pandemia, y se distribuyeron kits de salud con información sobre la vacuna y cómo prevenir la infección. Los equipos médicos en México también llevaron a cabo seminarios web y sesiones in situ directamente con los empleados.

A la fecha, Cummins ha albergado clínicas en en México e India, además de varias comunidades de Estados Unidos como son Columbus, Indiana; Seymour, Indiana; Rocky Mount, Carolina del Norte; Cookeville, Tennessee; Memphis, Tennessee; Jamestown, Nueva York; Fridley, Minnesota; y Mineral Point, Wisconsin.

 

 

Tags: Bob Chestnut, Cummins Juárez, Grandes Razones (Great Reasons), Ignacio Rodríguez, vacuna COVID-19

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *