Mobil

Cummins L9N Near Zero, tecnología a gas natural para autobuses

por | 31 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins es el líder de la industria en la producción de motores amigables con el medio ambiente y de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de energía limpia.
 
Dentro de su amplia gama de productos destacan los motores dedicados a gas natural BG+, B6.7G, ISLG, los cuales están diseñados y comprometidos con el segmento de autobuses para cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas de las Agencias de Protección Ambiental (EPA) y Euro, proporcionando un servicio eficiente y confiable.
 
Para disminuir aún más las emisiones al planeta e incluso competir con los autobuses eléctricos, Cummins ofrece los nuevos motores L9N e ISX12N Near Zero (Casi Cero), los cuales emiten 90% menos óxidos de nitrógeno y partículas contaminantes que los establecidos por la Norma EPA 2016. De esta manera, L9N e ISX12N Near Zero, emiten tan solo 0.01 g/bhp-hr de NOx (óxidos de nitrógeno) y 0.001 g/bhp-hr de PM (material particulado).
 
Entre los beneficios de los combustibles alternativos de estos dos nuevos motores de tecnología a gas natural, destacan las emisiones más rebajas, eficiencia, ahorro de combustible y la reducción del ruido del motor reflejado en una comodidad adicional para el conductor y el pasajero.
 
Siendo el proveedor líder mundial de motores limpios a gas natural, la misión de Cummins es brindar siempre una solución de negocios más económica, de la más alta tecnología, disponible para todos los clientes  autobuses y camiones.
 

Tags: Cummins, L9N Near Zero

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *