Tiene Cummins líder de Relaciones Gubernamentales

por | 16 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Cummins anunció el nombramiento de Rafael Espinosa como Líder de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Cummins en México. La empresa señaló: Los meses que han pasado en este 2020 nos han demostrado la importancia de construir y mantener relaciones fuertes con los gobiernos de los lugares donde vivimos y hacemos negocio.

Mientras trabajamos para desarrollar nuestro negocio en la “nueva normalidad” en la que todos vivimos y abordamos cuestiones importantes, tales como, de manera enunciativa más no limitativa, la implementación del renovado Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México, los cambios a las normas de emisiones en México y en la región; será muy importante esta posición para desarrollar dichas relaciones con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como reforzar la presencia y participación de nuestra compañía en Cámaras y Asociaciones del sector privado.

Estamos convencidos de que esta nueva posición nos ayudará a desarrollar esas acciones necesarias para continuar fortaleciendo y manteniendo la buena imagen y el legado de nuestra compañía ante los diferentes sectores del gobierno, colaborando con ellos en proyectos de beneficio mutuo.

Cummins suministra energía primaria y de respaldo para  instalaciones médicas; energía para centros de datos y call centers  que ayudan a mantener  a las personas conectadas;  motores para ambulancias, camiones de bomberos, vehículos para reparto de productos médicos, alimentos  y mucho más. Su contribución a diversas industrias le han valido para ser considerada como esencial para la reactivación de la economía.

Además durante la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19, Cummins ha respaldado a sus clientes en todo momento en la venta, postventa y capacitación sobre diferentes temas de manera virtual.

Rafael Espinosa, el nuevo líder de Relaciones Gubernamentales de Cummins, desarrollará e implementará una estrategia de asuntos gubernamentales que esté alineada y apoye al éxito de nuestros negocios, concluye el comunicado.

 

Tags: Cummins México, Rafael Espinosa, Relaciones Gubernamentales e Institucionales

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *