Cummins México, un Mejor Lugar para Trabajar LGBT

por | 3 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Cummins México fue galardonado con la Certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT que otorga la Fundación Human Rights Campaign.

“A finales de 2020, Cummins en México fue galardonado con esta Certificación por primera vez y seguiremos trabajando para continuar con ella en el futuro. Estamos seguros de que 2021 será un año lleno de sorpresas y más retos, pero como siempre saldremos adelante, ¡sigamos trabajando por un mundo más inclusivo!”, indica un comunicado de la compañía.

“Desde nuestros inicios, Cummins ha sido partícipe de cambios sociales que han marcado un antes y un después en la vida de todos nuestros colaboradores y desde hace décadas ha hecho énfasis en la integridad y la riqueza de la diversidad e inclusión dentro de nuestros espacios laborales y de convivencia.

Sin el punto de vista y la colaboración de cada uno de nosotros, no podríamos tener la capacidad de innovación y no podríamos asegurar un futuro más próspero para todos.

Después del lanzamiento oficial en México de nuestro  Grupo de Empleados LGBTQ+ en 2019, hemos trabajado en diferentes iniciativas  para concientizar sobre equidad de género a todos nuestro colaboradores y colaboradoras y promover que son nuestras diferencias e igualdades en  orientación sexual, raza, edades,  o cualquier otra diferencia, las  que enriquecen a nuestra comunidad.

2020 fue un año lleno de retos y continúa dándonos lecciones que nos han hecho cambiar la forma en que nos relacionamos, trabajamos y nos comunicamos, tanto de forma interna como de forma externa, hemos desarrollado nuevas maneras de aprender y hemos evolucionado rápidamente adoptando las nuevas tecnologías.

Durante 2020, en Cummins México tuvimos varios entrenamientos virtuales, dinámicas para nuestros trabajadores y muchas iniciativas más para concientizar sobre la importancia de la diversidad e inclusión.

Cummins tiene esta certificación en Estados Unidos, pero por nuestras políticas, trabajo continuo y esfuerzos de comunicación y de sana convivencia, Cummins México la ha obtenido por primera vez y seguiremos trabajando para continuar con ella en el futuro”.

 

Tags: Certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT, Cummins México, diversidad, Fundación Human Rights Campaign, inclusión

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *