Cummins Motores, presente en México

por | 8 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Los motores Cummins de rango pesado como son los X15 y M11 se encuentran en el ranking de los motores más usados por tractocamiones, esto quiere decir que 7 de cada 10 tractocamiones que circulan en México, son Cummins.

Los beneficios de estos motores no son simplemente la promesa de marca, sino que además de contar con el mejor rendimiento de combustible del mercado, brindan la mejor confiabilidad y durabilidad, logrando posicionarse como los líderes en la industria.

El motor de 15 litros es el único que puede garantizar tal grado de flexibilidad y competitividad que le permite competir tanto con sus rivales de desplazamiento (Big-Bore), como con los de menor desplazamiento (Mid-Bore), dentro de esta misma categoría.

Las características de estos motores, aunado a que cuentan con la más grande red de soporte en todo el país, dan como resultado altos números de participación en el mercado de la industria en este segmento, siempre manteniéndose como los líderes indiscutibles en el mercado, alineados a los valores corporativos que definen a la marca.

Tags: Cummins México, Motor X15 Cummins

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *