Mobil

Cummins Power Generation en Expo del Sureste

por | 14 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins, empresa líder en soluciones de energía y potencia motriz, participará con su división Cummins Power Generation en el primer Expo Congreso Internacional Eléctrico del Sureste 2021 el cual impulsará el desarrollo de la industria eléctrica en la región y en el país.

Del 15 al 17 de septiembre, la ciudad de Oaxaca será la sede de los principales agentes desarrolladores de energía tanto del sector público y privado quienes mostrarán su amplio rango de soluciones para un mundo que nunca se detiene.

La división Power Generation, la cual tiene una posición de liderazgo en soluciones integradas de energía, brindará una sesión informativa a empresarios donde explicará las ventajas de contar con un socio de negocio con experiencia de más de 100 años en el mercado de potencia energética.

Cummins Power Generation para cada necesidad de negocio

Cummins PowerGenDe igual modo mostrará el portafolio de innovaciones con las que cuenta la marca que van desde tecnología a diesel y gas natural hasta electrificación.

La charla, que se efectuará el 16 de septiembre en los salones 3 y 4 del Centro de Convenciones de Oaxaca, se realizará en colaboración con la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) y correrá a cargo del ingeniero Marco Ávila, representante regional de ventas de Cummins Power Generation México.

El Ingeniero Ávila cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de sistemas de respaldo de energía y desde 2004 forma parte del equipo de Cummins dando soporte a la unidad de generación de energía.

Esta ponencia, además, brindará información relevante sobre los sistemas de respaldo de energía y el papel que juegan para mantener la operación de diferentes industrias y negocios como tiendas de autoservicios, centros de datos e incluso para servicios de primera necesidad como hospitales o telecomunicaciones.

Con su participación, Cummins Power Generation ratifica su compromiso por brindar soluciones de potencia energética adecuadas para cada necesidad de negocio, así como su búsqueda constante de espacios relevantes para el desarrollo de la industria eléctrica.

 

Tags: Cummins México, Cummins Power Generation, Marco Ávila

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *