Cummins Inc. presentó una plataforma que refuerza su imagen de marca comprometida con ser la empresa líder de la industria en la próxima era de energía más inteligente y limpia. El diseño es elegante, tiene una fuente personalizada y un eslogan llamativo: Power Onward.
La plataforma encarna la estrategia Destination Zero de la empresa para ir más allá y con mayor rapidez para reducir los impactos de sus productos en los gases de efecto invernadero y la calidad del aire.
El enfoque de múltiples soluciones, orientado al cliente, impulsará las soluciones basadas en motores en el negocio principal actual, al tiempo que innovará para el futuro mediante el desarrollo de nuevas soluciones de cero emisiones en Accelera de Cummins para diversas aplicaciones.
El conjunto integrado de tecnologías y capacidades innovadoras, las sólidas alianzas con los clientes y la solidez financiera posicionan a la empresa para invertir en el futuro y en una fuerza laboral global calificada.
Innovación constante
“Durante más de un siglo, Cummins ha seguido superando los límites para innovar y ofrecer soluciones energéticas de las que depende el mundo”, afirmó Jennifer Rumsey, presidenta y directora ejecutiva de Cummins.
“Nuestra nueva plataforma de marca rinde homenaje a este legado, al tiempo que enfatiza nuestro liderazgo y compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente al desarrollar nuestra cartera para impulsar un futuro sostenible”.
La empresa está realizando importantes avances e inversiones en su amplia cartera de soluciones energéticas y la nueva marca lo refleja.
La cartera incluye formas de energía que abarcan la transición energética: diesel, gas natural, híbridos, energía eléctrica y biocombustibles.
Esta gama de opciones satisface las variadas y cambiantes necesidades de los clientes y les permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, ahora y en el futuro.
Power Onward
Power Onward respalda el sentimiento de que cada alianza, cada avance, es otra parada en un viaje sin fin para ser mejores hoy que ayer.
La marca renovada conserva el logotipo histórico de Cummins, que representa más de 100 años de superar los límites de lo posible. Este pilar gráfico de innovación es la base de los sectores de la energía y la movilidad que actualmente atraviesan un momento de transición sin precedentes.
La fuente personalizada, Cummins Innova, subraya la distinción de la empresa en el mercado, y los colores llamativos adicionales y las imágenes potentes unen el legado y el futuro de la empresa.
“Power Onward complementa el reconocimiento de marca del logotipo de Cummins como símbolo de innovación y confiabilidad”, afirmó Carole Casto, vicepresidenta de marketing y comunicaciones.
“Nuestra identidad de marca ha evolucionado a lo largo de nuestra historia, pero nuestro compromiso de impulsar el éxito de nuestros clientes y apoyar a las comunidades de todo el mundo sigue siendo el mismo”.