Cumple Alesso Cummins 30 años con nuevas instalaciones en NL

por | 31 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Fundada sobre sólidos pilares de innovación y éxito de marca, Alesso Cummins celebra sus primeros 30 años con una apuesta por el país, por sus colaboradores y por Cummins al modernizar sus instalaciones en Apodaca, Nuevo León, una sede que ofrece soluciones integrales, confiables e innovadoras con personal profesional que genera valor a los objetivos de los clientes.
La inauguración de las instalaciones contó con la presencia de Tony Satterthwaite, vicepresidente de Cummins Inc. e Ignacio García Albarrán, vicepresidente y responsable de las operaciones de México y Latinoamérica, quienes destacaron el compromiso de Alesso al invertir en la modernización de sus instalaciones y darles clase mundial en servicio y atención.
La inversión fue cercana a los 13 millones de dólares para mejorar la cobertura y soporte para los clientes que integran en 90% los camiones de carga y 10% de autobuses en la región.
Las instalaciones de Alesso Apodaca aumentaron a 9,600 m2; están diseñadas para las necesidades de distribución; se cuadriplicaron los espacios de oficina; aumentaron de 15 a 33 el número de bahías, tres de ellas equipadas para atender unidades con motores a gas; se duplicó el área de almacén que garantiza mayor disponibilidad de partes y servicio; aumentaron la calidad y número de aulas de capacitación con tecnologías de vanguardia.
Raúl Guillermo Hernández, director general de Alesso, recordó que hace 30 años se iniciaron como distribuidor Cummins en Guanajuato y Querétaro. «Cummins nos ha dado la oportunidad de crecer en Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, Jalisco y estados circunvecinos, es un privilegio representar a esta empresa de reconocimiento mundial y de gran impacto en México».
El directivo añadió que las siete sucursales del Grupo también serán modernizadas con el objetivo de hacer la diferencia en los sectores automotriz cono motores para camiones y tractocamiones con servicio, refacciones y capacitación, generación de energía; industrial para potenciación de maquinaria y equipos motrices; filtración para diversas aplicaciones y soluciones anticontaminantes; lubricantes Premium Blue y equipos de gestión de flotas.
Javier Hernández, director EBU Alesso y Samuel Peña Guzmán, secretario de inversión y fomento industrial del gobierno de Nuevo León, se contaron entre los invitados especiales del evento.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *