Mobil

Cumple con eficiencia Operativo 30 Delta

por | 11 Abr 2016 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó 74 mil 056 exámenes médicos a conductores de autotransporte federal en las carreteras federales del país, en más de 12 días del reciente periodo vacacional -entre el 22 de marzo y el 4 de abril del presente año.
El principal objetivo de este programa fue coadyuvar para que los vacacionistas que utilizaran la red federal de carreteras y autopistas del país, tuvieran un viaje seguro y sin incidentes.
La valoración constó de una inspección general de manera aleatoria, un interrogatorio intencionado, valoración de signos vitales, reflejos osteotendinosos y oculares, así como la detección de ingesta de bebidas alcohólicas y pruebas toxicológicas.
El dispositivo fue parte del Operativo Vacacional de Primavera 2016, en el que participaron 16 dependencias gubernamentales y 22 organismos públicos, a través del Gabinete Turístico.
Estas acciones fueron coordinadas por la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, que instaló puntos de revisión aleatoria en todo el país, así como en las principales casetas de cobro.

Tags: Centro Mexicano de Derecho Ambiental, Instituto Estatal de la Mujer (IEM)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *