Cumple una década software de diagnóstico de Mitchell 1

por | 7 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

POWAY, CA .– Mitchell 1, proveedor líder de soluciones de información de reparación para la industria de automotriz, está celebrando el décimo aniversario del lanzamiento de su software en línea de diagnóstico y reparación para camiones comerciales.
Durante diez años, desde la liberación del sitio Tractor-Trailer.Net para camiones de la Clase 7-8, la compañía ha ampliado sus ofertas más allá de la información de reparación, para cubrir también procedimientos del códigos de diagnóstico de fallas para todas las marcas y modelos de camiones Clase 4-8.
Mitchell 1 ha proporcionado información de reparación para vehículos comerciales desde 1986, cuando ??fueron publicados los primeros manuales para camiones medianos y pesados. En 2006, la compañía fue la primera en pasar de los manuales impresos a la oferta de una solución de software en línea de reparación de camiones, lo que hace fácil y rápido para los técnicos acceder a la gran cantidad de datos en la base de datos Mitchell 1.
«Ahora ofrecemos un conjunto completo de soluciones que cubren cada paso del proceso de reparación de camiones y continuamos innovando para el futuro. Desde el principio, nuestro enfoque siempre ha sido ayudar a los talleres de reparación de camiones a trabajar de manera más eficiente y precisa para aumentar su productividad y la calidad de su trabajo de reparación», mencionó Kristy LaPage, Gerente de Negocios de la empresa.
A medida que la industria de vehículos comerciales se basa cada vez más en la información exacta de reparación que esté disponible 24/7, Mitchell 1 continúa desarrollando soluciones para hacer el diagnóstico y la reparación de cualquier marca de vehículo comercial más fácil y más eficiente.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *