CyTSON, nueva distribuidora de DVCM

por | 1 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTSON), un grupo con más de 80 años de antigüedad y que desde el año 2003 es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz en su segmento de autobuses en Hermosillo, abrió una nueva agencia en Ciudad Obregón, con lo cual cubre el mercado de Sonora y cumple con estar más cerca de sus clientes del noreste del país.
 
Como parte de su estrategia de conquista del mercado mexicano, Daimler Vehículos Comerciales México, decidió inaugurar esta sucursal y tiene planeado abrir otra en Nogales en los próximos meses.
 
Previo al corte del listón y a la develación de la placa conmemorativa, Gerardo Bours, director general de CyTSON agradeció confianza que Daimler ha depositado en ellos: «Nuestra relación de negocios con Daimler está por cumplir 15 años, etapa en la que hemos logrado generar sólidos vínculos de confianza con nuestros clientes, gracias a la excelencia de nuestro servicio previo y postventa y a la capacitación continua de nuestros técnicos. Las nuevas sedes nos permitirán consolidar nuestra presencia en la entidad».
 
Flavio Rivera, Director General de Daimler Trucks México, comentó: «La red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes. CyTSON es uno de nuestros distribuidores que continúa creciendo, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura con un gran enfoque al cliente. Por ello, estamos convencidos de que estas nuevas sucursales no solo ampliarán nuestra presencia en el mercado, sino que contribuirán a una gran historia de éxito».
 
Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que «desde hace casi 15 años, CyTSON es nuestro socio de negocio, colaborando en proporcionar soluciones de movilidad en nuestras ciudades y brindar paquetes completos a nuestros clientes. Ciudad Obregón contará ahora con un excelente distribuidor y un gran respaldo».
 
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM; Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses t Jaime Tamez, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales, (ADAVEC). También parte del equipo de Daimler Trucks: Abimael Aranda, director de desarrollo de mercados y portafolio de producto; Luis Vega, director comercial; Alfredo Carsolio, director de postventa; y Edgar Peña, director de ventas.
 
Al final del evento, se entregaron 70 unidades FL360 al cliente Cremería del Yaqui. 

Tags: CyTSON, Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *