Da Perú un paso adelante en tecnología con VWCO

por | 23 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Los primeros modelos que llegaron al país fueron los Delivery 6.160, 9.170 y 11.180 configurados para atender las condiciones geográficas y las particularidades propias del mercado local que se ha reforzado con las líneas Robust y Constellation Euro 5.
 
Ambas con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores, transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño y también superan la normativa vigente de emisiones en Perú que recién cambió a Euro 4.
 
«Estamos dando un paso adelante en tecnología, ofreciendo vehículos Euro V, fortalecemos nuestra marca anticipándonos a las exigencias del mercado. Además, Euromotors cumple 25 años como representante oficial de la marca Volkswagen en Perú, lo que resalta nuestra experiencia en el país», dijo Marcos Forgioni, Vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de VW Caminhões e Ônibus.
 
Los nuevos integrantes de la familia Constellation en Perú son los modelos de 15 a 31 toneladas: 15.190; 17.280; 24.280; 26.280; 31.280; 31.330 y 31.390. La nueva línea Robust está disponible para los modelos 13.190; 15.190 y 17.230; se trata de un modelo desarrollado a partir de la plataforma del Constellation, cuenta con un nuevo diseño del para-choque, corto y metálico obteniendo un mayor ángulo de entrada, lo que optimiza su operación en aplicaciones severas y en los más difíciles terrenos.
 
El mercado peruano es, actualmente, uno de los principales destinos de los productos de Volkswagen Caminhões e Ônibus producidos en la fábrica de Resende y presenta un incremento del 40% en el volumen de embarques en comparación con el año anterior.
 
Además del éxito en camiones, también los buses Volkswagen destacan en el mercado con más de 500 unidades vendidas este año; el país se ha convertido en el segundo mayor mercado internacional del Volksbus, después de México.
 

Tags: Marcos Forgioni, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *