Daimler anticipa aumento en mercado de camiones

por | 25 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Para el 2021, Daimler Truck AG espera un aumento significativo en los mercados de camiones pesados para las región de América del Norte, así como un ligero incremento en el brasileño y un mercado que se mantenga aproximadamente en el nivel del año anterior en Japón.

La división de camiones de Daimler expuso que la recuperación del mercado debería conducir a un aumento de las ventas unitarias, los ingresos y el retorno de las ventas. Asume que la economía global se recuperará con fuerza después de la profunda recesión del año pasado. 

La compañía también espera que sus ingresos en el año fiscal 2021 estén significativamente por encima del nivel del año anterior. Daimler Trucks apunta a un aumento significativo en el rendimiento ajustado de las ventas del 6 al 7 por ciento.

En cuanto a la escisión planificada de Daimler Truck AG para liberar potencial empresarial adicional, explicó que tiene la intención de crear un valor agregado medible para sus accionistas implementando sus planes estratégicos de una manera más ágil, aumentando su rentabilidad y avanzando aún más en el desarrollo de tecnologías de propulsión neutras en CO2 para camiones y autobuses.

Daimler Truck AG respondió a los efectos de la pandemia de COVID-19 con gran dedicación e inmensa experiencia y tomó las decisiones correctas durante la crisis.

Las medidas introducidas para ajustar los costos y las capacidades, incluido el uso de trabajo a tiempo reducido en Alemania, llevaron a reducciones de costos en todas las áreas de costos funcionales, mediante un control disciplinado de los recursos y la aplicación gradual de medidas de reestructuración.

El modelo de negocio de Daimler Truck AG es exitoso y se basa en una base financiera sólida. La empresa ha demostrado que puede gestionar los ciclos de mercado típicos de la industria y trabajará aún más intensamente en la gestión eficiente del flujo de caja en el futuro.

Al mismo tiempo, Daimler Truck AG sigue estrategias claras para mejorar su rendimiento financiero.

La solidez de las marcas, junto con las economías de escala de una estrategia de plataforma global y la experiencia del líder en tecnología reconocido en los campos del transporte neutro en CO2, seguro y eficiente, están ayudando en este sentido.

 

Tags: Daimler Truck AG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *