Daimler toma medidas de prevención ante COVID-19

– Publicidad –
Advertisement

El Grupo Daimler decidió hoy suspender la mayoría de su producción en Europa, así como trabajar en departamentos administrativos seleccionados, por un periodo inicial de dos semanas ante la pandemia del COVID-19.

Es una decisión proactiva y proporcionada de prepararse para una demanda temporalmente más baja y proteger la fortaleza financiera de la empresa, señala en un comunicado.La suspensión se aplica a las plantas de autos, vanes y vehículos comerciales de Daimler en Europa y comenzará esta semana. Conectado a esto hay una evaluación de las cadenas de suministro globales, que actualmente no se pueden mantener en toda su extensión. Donde sea necesario continuar las operaciones, la compañía tomará las precauciones adecuadas para evitar el contagio entre sus empleados.

Con estos cierres, Daimler está ayudando a proteger a su fuerza laboral, a interrumpir las cadenas de infección y a contener la propagación de la pandemia. Al mismo tiempo, esto ayudará a la empresa a prepararse para un periodo de menor demanda temporal y a proteger su solidez financiera.

Dada la continua propagación de COVID-19, los efectos económicos en Daimler no pueden determinarse adecuadamente o cuantificarse de manera confiable en este momento. La administración de Daimler AG está monitoreando la situación constantemente y tomará más medidas según sea necesario. Las operaciones completas se reanudarán cuando la situación mejore.

 

Etiquetas:

– Publicidad –