Mobil

Daimler Truck México inaugura la tercera sucursal de Grupo TAB

por | 30 Jun 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Ubicada en una zona estratégica de Toluca, Estado de México, la nueva sucursal de Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) atenderá a clientes del segmento de carga. Estas instalaciones se suman a las distribuidoras que tiene en Silao y San Juan de los Lagos.

El Grupo TAB, con 24 años de experiencia en la industria, ofrece ventas de camiones nuevos  Freightliner – FL 360, M2 y Cascadia-, seminuevos con el programa SelecTrucks, servicio y refacciones. 

Para ello cuenta con un área de 7 mil m2 en las que instaló 22 bahías de carga y descarga; almacén de refacciones, oficinas y piso de exhibición, con un equipo de 34 colaboradores, anunció Daniela Bastida, directora general de Grupo TAB.

Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, comentó: “En Freightliner estamos convencidos de que, con nuestros camiones y tractocamiones, atenderemos muchas de las necesidades de aquellos transportistas que recorren diversas rutas desde y hacia Toluca, así como caminos aledaños hacia otros estados como Hidalgo, Michoacán y Morelos, por mencionar algunos. De esta manera, contribuimos al fortalecimiento de la eficiencia operativa en los negocios de nuestros clientes”.Daimler Truck México inaugura la tercera sucursal de Grupo TAB -3

Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB resaltó que “Toluca es el área de extensión natural para Grupo TAB, ya que diversos clientes que atendemos, sobre todo en el Bajío, son originarios de esta zona. Con esta nueva agencia, continuaremos brindando a nuestros clientes, soluciones integrales de transporte, con una atención homologada a lo largo de sus rutas”. 

Sucursal Toluca se ubica en el kilómetro 51 de la Carretera Toluca-Naucalpan, Villa Cuauhtémoc, Toluca de Lerdo. 

Por su parte, Alfredo Galván, director de Ventas de Camiones de Daimler Financial Services México, dijo que están listos para ofrecer las mejores soluciones para los clientes de Grupo TAB en créditos para la adquisición de vehículos de carga. 

Grupo TAB se unió como concesionario de Daimler Truck México en diciembre de 2021. Daimler Truck México continuará fortaleciendo su Red de Distribuidores para poner al alcance de sus clientes, productos y servicios diseñados con una infraestructura adecuada y eficiente para mantener a México y el mundo en movimiento.

Daimler Truck México inaugura la tercera sucursal de Grupo TAB -3

 

 

 

 

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.