Mobil

Daimler Trucks invierte en el futuro y espera un buen 2018

por | 21 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Para el desarrollo en movilidad eléctrica, conectividad y manejo automatizado para camiones la división de camiones de Daimler invertirá 500 millones de euros y espera que el presente año sus ventas e ingresos aumenten significativamente en comparación con el 2017.
 
«En todo lo que hacemos, nos enfocamos en nuestros clientes. Para ofrecerles los mejores productos y servicios, estamos invirtiendo continuamente en innovaciones. Esto nos traerá un éxito sostenido también en 2018, el año de la feria de vehículos comerciales en Alemania, y más allá», declaró Martin Daum, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de Camiones y Autobuses.
 
El 2017 fue muy exitoso para Daimler Trucks, a pesar de tener un modesto inicio y poco viento favorable de los mercados relevantes: aumentó sus ventas unitarias en un 13%  a 470,700 vehículos en 2017 (2016: 415,100). Los ingresos de 35.7 mil millones de euros también fueron significativamente más altos que la cifra del año anterior (2016: 33,2 mil millones).
 
«El año pasado aumentamos claramente nuestras ventas de unidades, ingresos y ganancias en comparación con el año anterior. Los resultados fueron significativamente mejores de lo que esperábamos a principios de año. Eso solo es posible con productos líderes y un equipo internacional sobresaliente», aseguró Martin Daum.
 
Ante ello, el directivo pronostica que lograrán ventas unitarias totales y el EBIT significativamente por encima de los buenos niveles del año anterior.
 
Inversión en el futuro
 
En 2018 y 2019, Daimler Trucks invertirá aproximadamente 1,300 millones de euros en promedio cada año en investigación y desarrollo. desarrollo. Dado que la movilidad eléctrica, conectividad y conducción automática también son cada vez más importantes en el negocio de camiones, aproximadamente 500 millones de euros, de ese gasto total en ese período, se destinarán a investigación y desarrollo en esas áreas tecnológicas. Además, Daimler Trucks también se beneficiará de los desarrollos y la experiencia dentro del Grupo, por ejemplo en tecnología de baterías, asistencia y sistemas de seguridad, y manejo automatizado.
 

Tags: Daimler AG, Daimler Trucks, Martin Daum

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.