Con los más importantes avances sobre la conducción automatizada en camiones, el estreno mundial del nuevo Mercedes-Benz CLA, del Mercedes-Benz EQC y su Vision URBANETIC, la empresa alemana estará presente en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, del 8 al 11 de enero de 2019.
 
Daimler Trucks ofrecerá una visión general de los desarrollos más recientes de la compañía y la tecnología en el Centro Keep Memory Alive (KMAC) y anunciará los siguientes  pasos en el contexto de la conducción automatizada. Posteriormente, los representantes de los medios tendrán la oportunidad de experimentar los productos más recientes del portafolio de camiones y autobuses de América del Norte en Las Vegas Motor Speedway.
 
Sajjad Khan, miembro de la Junta Divisional de Mercedes-Benz Cars y vicepresidente de Digital Vehicle & Mobility, dará una idea de los desarrollos actuales en el contexto de la digitalización de  Connected, Autonomous, Shared & Service and Electric Drive (CASE) en todo Daimler.
 
Wilfried Porth, miembro de la Junta de Administración de Daimler AG y de Recursos Humanos y director de Relaciones Laborales de Mercedes-Benz Vans de Daimler AG, explicará el futuro de la movilidad utilizando Vision URBANETIC como ejemplo.
 
El Mercedes-Benz EQC celebrará su estreno en Estados Unidos, símbolo del inicio de una nueva era de la movilidad en Daimler. Visualmente, el crossover SUV es un pionero de la estética eléctrica de vanguardia, que representa una impresionante combinación de conveniencia, calidad y conveniencia diaria.
 
Estos elementos se acompañan de un rendimiento dinámico, gracias a dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero con una potencia combinada de 300 kW. Gracias a una sofisticada estrategia operativa, el EQC ofrece un alcance eléctrico de más de 450 km de acuerdo con cifras provisionales.