Mobil

De Alba gana la carrera de los Tractos Freightliner

por | 16 May 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Un gran espectáculo ofrecieron los pilotos de los Tractocamiones Freightliner en el Óvalo de Aguascalientes, donde el ganador fue el tapatío Salvador de Alba Jr. del equipo de Red Cola-Sidral Aga.

La segunda en cruzar la meta fue la poblana Majo Rodríguez del equipo de Value Parts y en tercer lugar, el regiomontano Enrique “Tatita” Baca de TUM.

En un inicio todo parecía indicar que Homero Richards de Zapata Racing Team se llevaría su segunda victoria de la temporada, pero se vio obligado a abandonar. A partir de allí Salvador de Alba y Majo Rodríguez se centraron en un espectacular duelo que duró hasta que ondeó la bandera de cuadros.

De Alba gana la carrera de los Tractos Freightliner

Los pilotos ganadores recibieron sus trofeos en el podio, de manos de Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto de Daimler Trucks México, quien los felicitó por su desempeño en la pista.

Por su parte, Majo Rodríguez, quien obtuvo en el OAM el segundo lugar por segunda ocasión – ya que una vez en Ciudad de México lo había conseguido-, dijo: “Es magnífico, creo que me faltó una o dos vueltas para poder rebasar a Salvador, pero de todas maneras me voy contenta porque es un buen resultado para mis patrocinadores, Value Parts-Freightliner”.

El resultado de este domingo en la segunda fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa corta una espectacular racha de Homero de Grupo Zapata que llevaba ocho podios consecutivos.De Alba gana la carrera de los Tractos Freightliner

Así quedó el top five de esta carrera:

Pos. 1 Salvador de Alba 31:11.646

Pos. 2 Majo Rodríguez 31:12.310

Pos. 3 Enrique Baca 31:20.377

Pos. 4 Santiago Tovar 31:21.372

Pos. 5 César Tiberio 31:26.258

También participaron en la carrera en el Óvalo de Aguascalientes: Michel Jourdain, con el tracto número 9; Paul Jourdain con el 88; Juan Cantú con el 17; Patricio Jourdain con el 8; Keko Pérez con el 46; Santos Zanella con el 33 y Homero Richards con el tractocamión número 20.

La siguiente fecha de la Súper Copa se disputará en San Luis Potosí, el próximo 20 de junio.

Tags: Enrique Baca, Majo Rodríguez, Salvador de Alba, Súper Copa, Tractocamiones Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *