Declaración de Navistar respecto a la propuesta de TRATON

por | 14 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

La Junta Directiva de Navistar, después de una cuidadosa consideración con la ayuda de sus asesores financieros y legales, ha concluido unánimemente que si bien la propuesta revisada de TRATON de 43.00 dólares por acción subvalora significativamente a la Compañía y las sinergias sustanciales de una combinación, sí representa un punto de partida para explorar más a fondo la posibilidad de una transacción.

TRATON ha desarrollado una sólida relación estratégica con la Compañía en los últimos años y, a la luz del aumento del 23% en su propuesta, la Junta cree que la mejor manera de que TRATON aprecie el verdadero valor de una combinación potencial es permitirle realizar debida diligencia y participar en más discusiones de sinergia con la Compañía.

La oferta representa un aumento del 23% con respecto a los 35.00 dólares por acción de Navistar que TRATON ofreció a fines de enero. TRATON posee actualmente el 16.8% de las acciones ordinarias en circulación de Navistar.

Navistar no tiene la intención de hacer ningún comentario adicional con respecto a la propuesta, su compromiso con TRATON o el proceso de diligencia debida a menos que y hasta que sea apropiado hacerlo o se haya alcanzado un acuerdo formal.

JP Morgan y PJT Partners actúan como asesores financieros de Navistar. Sullivan and Cromwell proporciona asesoramiento legal. Brunswick brinda asesoramiento en materia de comunicación.

 

Tags: Navistar International Corporation, TRATON SE

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *