Define Akron estrategias para seguir constante expansión

por | 17 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Decenas de participantes se dieron cita en la 13ª Junta Nacional y 4ª Junta Internacional de Distribuidores de Akron, eventos que ensalzaron la fuerza de ventas que ha llevado a la compañía a tener una mayor penetración y una proyección constante de crecimiento. 
Más de 100 distribuidores y colaboradores de Akron vivieron la experiencia en uno de los principales hoteles de Guadalajara, donde presentaron y reforzaron productos, revisaron su presencia en el mercado y compartieron herramientas para enfocar sus esfuerzos apuntando hacia el futuro. En esas estrategias es fundamental la colaboración y determinación para lograr la lealtad en el consumidor.
El éxito de la expansión de la compañía radica en acciones determinantes: el servicio, el acompañamiento de la fuerza de los distribuidores, la capacitación y, a partir del año pasado, la creación de campañas más agresivas en presencia de marca en espectaculares, exposiciones del sector industria y publicaciones especializadas.
Akron, la marca de lubricantes y especialidades automotrices con el producto correcto para cada automóvil, tiene en la mira nuevos mercados. Actualmente, la empresa mexicana tiene presencia en 12 países a los que exporta sus productos de alta calidad, certificados en carga pesada y transporte por las armadoras Volvo, Mercedes-Benz y Cummins, y, para el próximo año, espera aumentar la presencia en más países de Latinoamérica para consolidar sus avances en una tercera parte de Sudamérica, Jamaica y China.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *